- Detección Infinita -

El mejor detector de metales para iniciarse en la detección metálica

20 de abril de 2022

Todos en algún momentos empezamos en el mundo de la detección metálica y no sabíamos que detector de metales era el más indicado para iniciarse. Tras varios años detectando son muchos los detectores que he probado, tanto detectores para iniciarse como detectores avanzados. Mi elección para iniciarse, sin duda alguna, es el Minelab Vanquish 340 y os voy a decir el por qué.

Descripción

El nuevo detector Minelab Vanquish 340 es muy fácil de usar. Este detector de nueva generación está dirigido a principiantes. El Vanquish se beneficia de la tecnología multifrecuencia simultánea que permite trabajar en todos los terrenos, incluyendo la playa. Ligero (1,2 kg), compacto, 3 modos de detección, equipado con un disco doble D de 25 x 18 cm.

Minelab Vanquish 340

Pros

– Su precio. Alrededor de 250 euros.

– Detector de metales multifrecuencia (3 frecuencias simultáneas).

– Todoterreno. Podrás detectar en cualquier tipo de terreno, incluso en arena mojada o dentro del agua (Plato sumergible. La PDA no es sumergible).

– Bobina impermeable.

– Fácil uso. Solo tienes que encenderlo, escoger el modo de detección y disfrutar.

– Discriminación (-9 a 40).

– Control de audio, cancelación automática de ruido.

– Resistente y compacto.

– Ligero 1,2 kg.

– Barra extensible muy cómoda para su almacenamiento y transporte.

Contras

– Funciona a pilas. Por lo que debes de comprarlas nuevas cada vez que se acaben o comprar pilas recargables.

– No dispone de modo pointer.

– Duración de la batería.

– No es sumergible la PDA por lo que tienes que tener mucho cuidado de no mojarla (Sobre todo con agua salada).

– No dispone de iluminación en la pantalla.

Después de ver sus características, sus pros y sus contras, sin duda es el mejor detector de metales relación calidad/precio que existe en el mercado para iniciarse en el mundo de la detección metálica, frente a otros detectores de precio similar pero que no cumplen con lo que prometen. Es muy común encontrarme con personas que les han recomendado otros detectores de metales como la mejor opción para sus necesidades y, al poco tiempo, terminan vendiéndolo porque no cumplen las expectativas que les dijeron. Lamentablemente existen vendedores que anteponen vender recomendando como mejor opción las marcas que les dejan mayores beneficios y no vender lo que realmente le interesa al cliente. En mi opinión aprovechan el desconocimiento de las personas que quieren empezar en este bonito hobby pero, ¡Tranquilos!, ¡Para eso estoy yo!. Para contaros lo bueno y lo malo de cada detector y seáis vosotros mismos quienes saquéis vuestras propias conclusiones y elijáis el detector de metales que más se adecúe a vuestras necesidades. Para cualquier duda o consulta en la que podamos ayudaros podéis poneros en contacto conmigo a través de la sección contacto de la página web.

Si te ha gustado esta publicación, no olvides de dejarnos tu comentario, compartir en las redes sociales esta publicación y suscribirte a la página. Un saludo amigos/as ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

únete a detección infinita

Suscríbete y sé el primero en enterarte de todas nuestras

novedades