Una de las marcas más utilizadas y con más prestigio del mundo. El detector de metales Garrett Ace 150, es una de las mejores opciones para comenzar en el mundo de la detección metálica, gracias a sus sencillos controles, fácil manejo y un precio muy económico en torno a los 150 euros. A continuación os dejamos su descripción y características según su fabricante:
El detector de metales ACE 150 ha sido diseñado con la exclusiva tecnología Graphic Target ID (Gráfica de Identificación de Objetivo) de Garrett, la cual indica la identificación probable de un objetivo en una escala horizontal que lee desde metales de baja conductividad (por ej., el hierro), hasta metales de alta conductividad (por ejemplo monedas de un euro).
El detector de metales Garrett Ace 150 funciona a 6,5 khz, es sensible al cobre, plata, monedas, joyas y otros objetos de metal, mientras que elimina los elementos indeseables. Esta alta sensibilidad puede ahorrar incontables horas de búsqueda mientras le ayuda a encontrar sólo los artículos que estás buscando.
El detector de metales Garrett Ace 150 puede detectar monedas en una amplia variedad de terrenos.
Incluye una pantalla LCD claramente detallada y bien organizada, ofrece una gran variedad de botones que corresponden a las diversas funciones de la unidad. Los tres botones principales en la pantalla LCD de izquierda a derecha son:
Modo: Hay tres modos diferentes. El modo de todo metal es ideal para la reducción a cero en los elementos metálicos específicos. Modo de joyería está diseñado para encontrar pulseras, relojes, collares y otras joyas, sin tener en cuenta los elementos no deseados, tales como tapas de botellas y lengüetas. Modo de moneda distingue entre todos los tipos de monedas y filtra basura no deseada, tales como lengüetas y otros desechos.
Sensibilidad: Este botón le permite avanzar a través de los cuatro niveles de sensibilidad, que se muestran en la pantalla LCD. Los niveles más altos de sensibilidad se recomiendan en la búsqueda de objetivos pequeños o profundos. Los niveles más bajos de sensibilidad son ideales en lugares donde el detector se comporta de forma errática debido a los suelos minerales de alta, agua salada o interferencia basura metálica.
Power: Simplemente presione y suelte para encender la unidad y continuar la caza con los mismos ajustes y modificaciones que utilizó durante su última sesión.
Algunas otras características útiles se muestran en el Garrett Ace 150 pantalla LCD incluyen los siguientes:
Target ID Legend: Está por encima de la pantalla LCD. Muestra los objetivos comunes y los metales. Tan pronto como se detecta un objetivo, el cursor de ID de destino aparece debajo de la palabra que indica el tipo más probable de metal.
Profundidad Coin: La pantalla LCD muestra la profundidad de una moneda o un objeto de tamaño similar. La profundidad se muestra como dos pulgadas, cuatro y más de seis. Barriendo sobre el objetivo con su bobina de búsqueda a sólo una pulgada desde el suelo resultará una lectura más precisa.
ID Tone: En función de la conductividad de un objetivo, el ID de tono emitirá un tono determinado y diferenciado. Las señales de tono de alta conductividad sería para monedas tipo euro, el tono de conductividad media suele indicar joyas u otras monedas y el tono de baja conductividad suena cuando la unidad detecta hierro o clavos.
Especificaciones técnicas del detector de metales Garrett ACE 150 :
La búsqueda de tesoros ha sido llevada a un nuevo nivel con los populares detectores de metales de la serie Garrett ACE. Tecnología de vanguardia y características que los han enmarcado entre los más agresivos y de robusto diseño exterior de la industria.
Estos detectores nunca dejarán de impresionarle. Encontrar un tesoro con su botón de discriminación de costumbre, la identificación, la sensibilidad ajustable y el ajuste de profundidad, así como la bobina de 6,5 pulgadas.
• Cursor Gráfico de ID de Objetivo (cinco segmentos)
• Indicador de Profundidad Coin
• La sensibilidad, ajuste de profundidad (cuatro posiciones)
• Tono de ID
• Tono Clear Speaker
• Serie Ace dispone de bobinas de búsqueda intercambiables a prueba de agua
• Toma de auriculares
• Gran pantalla LCD
• Indicador de batería baja
• Controlado por microprocesador
• Controles de botón
• Touch-and-Go para memorizar la configuración de la última búsqueda.
• Cómodo agarre de espuma
• Brazo ajustable acolchado
• Compuesto por tres piezas para almacenar y transportar con facilidad (se desmonta hasta quedar en 61 cm.)
Modos de búsqueda
• Todos los metales
• Joyería
• Monedas