- Detección Infinita -

Garrett ACE 400i

14 de enero de 2022

Inolvidables recuerdos de este fantástico detector de metales. El Garrett ACE 400i fue el primer detector para campo de Detección Infinita con el que comencé mis andaduras por Youtube. Sin duda alguna, totalmente recomendable para iniciarse en el mundo de la detección metálica. A continuación os dejamos su información y sus características técnicas según su fabricante:

DETECTOR DE METALES GARRETT 400i

Es la mejora del antecesor Euroace. Dispone de un sistema de identificación digital, una mayor sensibilidad y un nuevo sistema de audio. Plato 22×28 cm (Sumergible)

El detector de metales Garrett 400i es el más avanzado de la serie ACE. Incluye funciones avanzadas como el audio de hierro, la identificación digital de objetivos y el ajuste de frecuencia, que ayudan a encontrar más tesoros y menos basura. Es valido para la búsqueda de cualquier material, incluyendo pequeños fragmentos de oro, por lo que lo podríamos utilizar como un detector de metales de oro.

CARACTERÍSTICAS DEL DETECTOR DE METALES GARRETT 400i:


Audio del hierro: Permite al usuario escuchar los objetivos de hierro que han sido discriminados, cambiando el rango de la señal de los tonos medios.

La identificación digital de objetivos: Tiene una escala de 0 a 99 e indica que objeto se encuentra bajo tierra en función de la conductividad del objeto.

Frecuencia: De 10 kHz, que proporciona mejor sensibilidad en objetivos de conductividad baja y media (es decir, oro, plomo). La frecuencia es ajustable para ayudar a eliminar las interferencias producidas por los terrenos altamente mineralizados o ferrosos.

Incluye piezas de fijación, para obtener una mejor estabilidad de las barras del detector.

Incluye modulación del audio en el que se escucha más fuerte cuanto más cerca nos encontremos del objeto.

Plato de búsqueda doble D sumergible de 8.5″ x 11″ (22 x 28 cm).

Discriminación del hierro mejorada: Al multiplicar por tres la discriminación del hierro respecto a un ACE 250, para ayudar a anular los objetivos deseados, de la basura de hierro que se puede encontrar junto a ellos.

Pinpoint incluido: Centra la búsqueda e indica de manera exacta donde hacer el agujero para encontrar el objeto.

Discriminación de metales en varios niveles:  Permite modificar los patrones de discriminación teniendo en cuenta lo que estemos detectando.

Cinco modos de búsqueda.

Indicador de profundidad: Ocho niveles. El indicador de profundidad determina la profundidad a la que se encuentra el objetivo.

Leyenda superior de ID del objetivos: incluye una indicación en la barra superior, donde está la  indicación de los objetivos más comunes.

Se recomienda para la Búsqueda de monedas, búsqueda de joyas, búsqueda de reliquias, búsqueda en playas secas o lugares con agua dulce, …

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL DETECTOR DE METALES GARRETT 400i:


– Identificador digital de objetivos: SÍ, Escala del 0 a 99
– Función de audio de hierro: SÍ
– Frecuencia ajustable: SÍ
– Incluye piezas de fijación: SÍ
– Segmentos de identificación de objetivos: 12
– Segmentos de discriminación de hierro: 6
– Niveles de discriminación: SÍ
– Modos de búsqueda: 5
– Ajustes de profundidad: 8
– Pinpointer: SÍ
– Frecuencia: 10 kHz
– Tonos de identificación de objetivos: 3
– Plato de búsqueda: Plato doble D de 8.5″ x 11″ (22 x 28 cm)
– Longitud ajustable:  1.016 m a 1.3462 m.
– Peso total: 1,32 kg.
– Baterías: Pilas 4 AA (incluidas)
– Garantía: 2 años

Pro-pointer Garrett AT

El mejor acompañante del Garrett ACE 400i. Para nosotros sin duda uno de los mejores pin pointers que podemos tener para la práctica de la detección metálica. Utilizado durante 4 años en Detección Infinita con un rendimiento espectacular en campo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

únete a detección infinita

Suscríbete y sé el primero en enterarte de todas nuestras

novedades