- Detección Infinita -

Kit Pro-Gold Minelab

5 de marzo de 2022

En Detección Infinita nos apasiona la búsqueda de oro en los ríos de España. Son momentos únicos e inolvidables los que pasamos bateando y buscando el preciado metal. Tras varios años bateando hemos probado varios kits y bateas de diferentes marcas. Nos encanta todo lo que sea Minelab por su calidad, estética y funcionalidad. A continuación os dejamos este fantástico kit para iniciarse en este apasionante hobby.

Kit Pro-Gold de Minelab – Kit completo para buscar oro, con tamiz y detector de metales

El Premium Panning Kit de Pro-Gold (kit para el lavado de oro) es el kit completo para buscar oro en los cursos de agua, ideal para principiantes y expertos. Dos bandejas y un tamiz clasificador. Doble ranura para sujetar el oro. Color azul para un alto contraste. Diseño compacto. tamiz con agujeros de panal de abeja. Bolsa para el transporte y accesorios Pro-Gold. Incluye dos bandejas de alta calidad y un tamiz clasificador, fabricados en polipropileno ligero y resistentes a los rayos UV, que además flotan en el agua. El kit incluye: una bandeja de 38 cm con doble ranura; una bandeja de 25 cm con una sola ranura; un tamiz clasificador; una bolsa para el transporte; un imán para separar el hierro; doble lente de aumento (3x y 5x); una botella de succión; una pipeta para aspirar el oro; viales para guardar el oro; manual de instrucciones (idioma español no garantizado).


Si te ha gustado esta publicación no olvides de dejarnos tu comentario, compartir en las redes sociales y suscribirte a nuestra página web. un Saludo amigos/as ??

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

únete a detección infinita

Suscríbete y sé el primero en enterarte de todas nuestras

novedades