- Detección Infinita -

Minelab CTX 3030

8 de enero de 2022

El detector de metales soñado por todo aficionado a la detección metálica. Tuve la ocasión de utilizar este detector en multitud de ocasiones en mis comienzos en Youtube. Si hay algo que destacaría de este detector de metales es su rendimiento en cualquier terreno y condiciones, su discriminación en dos escalas y sus múltiples frecuencias desde 1,5 a 100 khz. Ideal para la búsqueda de oro (joyería), pepitas de oro y cualquier tipo de tesoros enterrados. Sin duda el detector definitivo. A continuación os dejo su descripción y características según su fabricante:

El CTX 3030 es un detector de metales todoterreno, impermeable es el detector de alto rendimiento definitivo.

Descubra más objetos con la identificación de objetivos más precisa disponible. Con una pantalla LCD a todo color y una discriminación de seguimiento de objetivo avanzada, encontrará más tesoros, incluso entre áreas llenas de basura, en todas las condiciones del terreno.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

TECNOLOGÍA FBS 2, SMARTFIND 2, GPSI Y WI-STREAM

FBS 2: utiliza transmisión de múltiples frecuencias y comunicación de datos de bobina a detector para encontrar más objetivos en condiciones variables del terreno.

Smartfind 2: proporciona procesamiento de señal digital y discriminación FeCo de precisión, con información de color del objetivo, para obtener los mejores resultados de identificación del objetivo.

GPSi: tiene una sensibilidad muy alta para un registro preciso de ubicaciones geográficas.

Wi-Stream: crea audio inalámbrico muy rápido sin pérdida de calidad de sonido.

MENÚS RÁPIDOS

Los menús rápidos le permiten acceder fácilmente a los ajustes «sobre la marcha». Las funciones inteligentes (sensibilidad, cancelación de ruido, audio, balance de tierra) y un botón de usuario personalizable permiten cambios rápidos en los controles más utilizados durante la detección.

DISEÑO ERGONOMICO

El diseño bien equilibrado tiene todo el peso de la batería detrás del apoyabrazos para una detección cómoda. El detector es totalmente ajustable para adaptarse a sus necesidades.

IMPERMEABLE

Puede ir detectando a cualquier lugar con este versátil detector de TESOROS. Tiene la flexibilidad de la detección terrestre y submarina, ya que el CTX 3030 es resistente al agua * hasta 10 pies (3 m).

DISCRIMINACIÓN MÁXIMA DE FECO

Con la resolución de objetivos ferrosos (Fe) y de conductividad (Co), además de perfiles de identificación de tono ajustables, puede detectar (aceptar) los objetivos que desee e ignorar (rechazar) el resto. Con Target Trace y Target Separation, puede identificar varios objetivos simultáneamente para obtener resultados de detección precisos.

AUDIO INALÁMBRICO

Tenga la libertad de detectar sin que sus auriculares estén conectados a su detector. Con el módulo inalámbrico WM 10 ^ tiene la opción de utilizar el altavoz integrado, los auriculares suministrados o sus propios auriculares favoritos.

PANTALLA A TODO COLOR

La pantalla LCD a todo color muestra claramente más información del objetivo que nunca y mejora en gran medida las capacidades de discriminación del CTX 3030.

LOCALIZACIÓN GPS

Vea dónde ha estado y adónde va con la pantalla Mapa y la herramienta de navegación.

Los GeoTrails muestran el terreno que ya ha cubierto.

Los WayPoints marcan puntos de interés.

FindPoints marca las ubicaciones de sus tesoros.

GeoHunts registra toda tu aventura de detección.

MULTI LENGUAJE

Puede elegir entre 9 idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, italiano, polaco, portugués, ruso, español o turco.

MAPEO DE PC

Cargue todas las configuraciones de su detector y ubicaciones de tesoros a su PC usando la aplicación XChange 2 . Adjunte fotos y texto a sus hallazgos, agrúpelos en categorías. Ver las ubicaciones en Google Maps. También puede descargar datos a su detector para volver a explorar sus áreas favoritas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Solicitud : Moneda, Relic, Joyería y playa (10 pies a prueba de agua)Tecnología: FBS 2, Smart Find 2, GPS, Wi-Stream Frecuencia / Transmisión: Múltiples frecuencias: 1,5 – 100 kHzCoil (estándar): De 11 pulgadas resistente al agua Doble-D de la bobina inteligente Salida de audio: Altavoz incorporado, estándar de ¼ de pulgada de socket no resistente al agua, resistente al agua personalizada de socket (auriculares accesorios Minelab solamente)auriculares suministrados: KOSS UR30 (100 ohmios) suministrado con detector (no resistente al agua)Pantalla de visualización: LCD color con luz de fondo y brillo ajustable (1-10)Iluminar desde el fondo:Conectividad USB: XChange 2 (vía USB) compatible con Windows XP, Vista y 7Memoria: Ajustes guardan automáticamente al detectar y permanecer hasta que se cambie o restablecer Indicación de profundidad: medida precisa activo en la detección normal y el modo Pinpoint Modos de detectar: 10 completamente adaptable, incluyendo 5 preestablecido (monedas, Playa, Reliquia, de plata y de mucha basura)Discriminación: SmartFind 2 TM 2 de color dimensional discriminación: ferroso 35, Conductividad 50 – 20 patrones de discriminación completamente adaptables (2 por Modo de Búsqueda)tono de audio: Perfiles de tono de ID personalizables – 1, 2 ferroso (Fe), 2 conductora (Co), 4 Fe, Co 4, 35 Fe, 50 Co o combinados Tipo de audio: Normal, largo, liso y Pitch Holdbalance de tierra: Auto y Auto Compensación Balance de tierra Determinar con precisión: No en movimiento con audio modulada y punto de mira visual en LCD, 2 modos: normal y dimensionamiento Ajuste de sensibilidad: Automático y manual (1-30)Tune / Cancelar Ruido: Manual y automático (11 canales)Límite: Ajuste de nivel (1-50), el ajuste de tono (1-30)Ajustar volumen de destino: Límite y Ganancia (1 a 30)Batería: paquete de Li-ion con el cargador rápido. 12 adaptador de coche V suministrado con la Norma ENVASE alerta de batería baja : Audio y indicación visual. Longitud: Min 37 en (940 mm) -.. Max 55.3 en (1405 mm)Peso: 5,20 lbs (2,36 kg) incluyendo la batería Li-ion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

únete a detección infinita

Suscríbete y sé el primero en enterarte de todas nuestras

novedades