- Detección Infinita -

Minelab Gold Monster 1000

20 de febrero de 2022

Hoy vamos a ver este fantástico detector de metales para búsqueda de pepitas de oro. Tiene una forma muy bonita y una estética preciosa con ese color azul, negro y blanco. Es un detector de metales que no hemos podido utilizar en Detección Infinita pero que nos llama mucho la atención. A continuación os dejamos su descripción y características técnicas :

  • El Minelab Gold Monster 1000 es un detector de metales totalmente automático basado en tecnología VLF/IB a 45 kHz, ideal para la detección de pequeñas pepitas de oro o joyas.
  • Es una máquina de uso sencillo pero con prestaciones “monstruosas” para los proyectores de oro más exigentes.
  • Adecuado para trabajar en todos los entornos, incluso los más mineralizados, viene con 2 placas de búsqueda de 10 x 6 pulgadas DD y de 5 pulgadas DD.
  • Actualmente representa la mejor opción si quieres un alto rendimiento a un precio asequible.

Minelab Gold Monster 1000 en en el canal de nuestro compañero Iván de Detectores Antioquía:

Llegados a este punto las preguntas son:

-¿Qué os parece este detector de metales?. ¿Alguno de vosotros lo habéis probado?. Déjanos tu respuesta.

Si te ha gustado esta publicación no te olvides de comentar, compartir en las redes sociales y suscribirte a nuestra página web. Un saludo amigos/as ??

4 comentarios

    1. Muchas gracias por comentar Gonzalo. Me he quedado asombrado de que está 100 euros más barato que en las tiendas de españa. El detector en sí es precioso y muy buenas prestaciones. Un juguete vamos… Saludos compañero ???

    1. Muchas gracias por comentar Jose MB. Es precioso el detector y sus características muy buenas. El vídeo de Iván es impresionante. Nunca lo había visto en funcionamiento y me gusta bastante. Saludos compañero ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

únete a detección infinita

Suscríbete y sé el primero en enterarte de todas nuestras

novedades