- Detección Infinita -

MINELAB MANTICORE / MANTÍCORA

8 de septiembre de 2022

Hoy os traigo toda la información que hay disponible sobre el nuevo detector de metales Minelab MANTICORE / MANTÍCORA. Detector de metales que tendremos en mi canal de Youtube Detección Infinita. Se cree que el precio de este detector de metales rondará los 2000 euros y que estará disponible en Diciembre en España. Espero ser uno de los primeros afortunados.

Reservar Minelab Manticore / Mantícora

IMÁGENES

DESCRIPCIÓN

Minelab Manticore Otra gran máquina de Minelab, tiene múltiples frecuencias a un precio accesible para todos. Diseñado para detectar objetivos en lugares difíciles, el dispositivo Minelab Mantocore fue fabricado por un destacado equipo de investigación y personal de más de 50 ingenieros experimentados.

Esto hace que la tecnología de detección de metales del dispositivo sea la mejor del mundo. Minelab Manticore tiene la capacidad de detectar minerales magnéticos, suelos ricos en hierro y aguas profundas donde verá más profundo con Minelab Manticore y más que cualquier otro detector en el mercado.

Todos los productos que llevan la insignia de Minelab son duraderos y precisos. Muchos confiaron en nuestros detectores de oro para localizar objetivos bajo tierra y en la superficie.
Los cazadores de tesoros de todo el mundo utilizan Minelab Manticore, desde reliquias raras hasta tesoros de monedas antiguas. Conocemos su misión y nuestros detectores están diseñados con precisión para encontrar la fortuna que está buscando.
El detector de metales de búsqueda de tesoros Manticore se distingue especialmente por su estado “dorado”. Usando frecuencias monoaurales altas, pudo encontrar pepitas de oro en el suelo mineral. El Manticore también es resistente al agua hasta una profundidad de 3 metros y se puede utilizar maravillosamente y con seguridad en suelos salinos. Además, el dispositivo funciona en las condiciones más difíciles.
La red de agentes y las operaciones de Minelab se extienden por todo el mundo: Australia, Europa, Medio Oriente, Asia y las Américas. No importa dónde esté buscando, estamos listos para responder preguntas y sugerencias y brindarle asesoramiento gratuito.
Minelab Manticore viene con bobinas M11 (bobina doble D redonda de 11″), M8 (bobina doble D elíptica de 8″x5.5″) y M15 (bobina doble D elíptica de 15″x12″).

Detector de metales de alta potencia Manticore
Nuestro detector más poderoso hasta el momento, Manticore, encuentra objetivos más rápido, con mayor claridad e incluso en los entornos más desafiantes. Con capacidades y tecnologías impresionantes, nada pasará desapercibido. Más eficaz incluso que los modelos de gama más alta del mercado, Manticore aporta potencia, precisión y exactitud a la detección de una forma que antes no era posible.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

MULTI IQ+: La revolucionaria tecnología de Minelab tiene un 50% más de potencia que los modelos tradicionales y es la máquina multifrecuencia simultánea de mayor potencia del mercado.


RESPUESTA RÁPIDA: identifique sus objetivos de forma rápida y segura para clasificar de manera eficiente entre basura y tesoro con un rendimiento excepcional de separación de objetivos.


POTENTE MAPA DE IDENTIFICACIÓN EN 2D: identifique sus objetivos con mayor información visual y audible.


DISCRIMINACIÓN MEJORADA: la identificación de objetivos excepcionalmente precisa le permite aceptar o rechazar hallazgos de forma rápida y segura.


AUDIO INALÁMBRICO: Detecte claramente con controles de audio configurados específicamente para usted para identificar objetivos con confianza, reducir el ruido e identificar basura.


MODOS DE BÚSQUEDA DEFINITIVOS: más de 10 modos de búsqueda preestablecidos le permiten preparar el escenario para el éxito, con la capacidad de personalizar hasta 10 modos únicos adaptados a sus necesidades específicas.


CONSTRUCCIÓN INIGUALABLE Y IMPERMEABLE: Potente pero liviano, Manticore pesa solo 1,3 kg (2,9 lb) e incluye un sistema de eje compacto de fibra de carbono de tres piezas. Resistente al agua hasta 16 pies (5 m).


CONTROL INTUITIVO: El gran panel LCD permite una fácil visualización y un control de navegación claro.
INMUNIDAD EMI IMPULSADA: en entornos desafiantes, el rechazo mejorado de EMI utiliza una mayor sensibilidad para aislar objetivos.

ELECCIÓN DE BOBINAS: Viene con el M11 (bobina doble D redonda de 11 “) y elija entre
Bobinas M8 (8″x5.5″ Elliptical Double-D) y M15 (15″x12″ Elliptical Double-D).


ILUMINACIÓN Y VIBRACIÓN: detecte incluso cuando se pone el sol con funciones como la linterna de la caja de control, la retroiluminación de la pantalla con ajuste automático, el teclado retroiluminado y la vibración del mango.


AUDIO CLARO: el altavoz externo incorporado permite un audio nítido y viene con auriculares inalámbricos de baja latencia.
CONSTRUIDO PARA DURAR: una garantía de tres años con capacidad de actualización de software permite la detección en el futuro.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modos de detección (personalizables) Todo Terreno (5), Playa (4), Goldfield (1)

Frecuencias de operación Multi-IQ+, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz

Cancelación de ruido Automático, Continuo Automático, Manual (-9 a +9)

Balance de tierra Automático, Manual, Seguimiento

Sensibilidad 1 a 35

Identificación de objetivos Conductivo: 0-99 con indicación ferrosa

Mapa de identificación 2D Sistema de mapa de identificación bidimensional con seguimiento de objetivos

Tonos objetivo 1, 2, 5 – Tono | 1, 2, 5 – Región Todos los tonos

Volumen objetivo 0 a 25

Lanzamiento objetivo 1 a 50

Volumen ferroso 0 a 25

Brea ferrosa 1 a 50

Temas de audio Paso normal, mejorado y continuo

Perfiles de volumen Simple, Medio, Rico

Nivel de umbral 0 a 25

Tono de umbral 1 a 50

Velocidad de recuperación 0 a 8

Límites ferrosos Superior: 0 a 14 | Inferior: 0 a 9

Límites ferrosos personalizados 1 a 4

Atajos Teclas programables: 2 (Barra de acción), 1 (Botón de usuario)

Indicador de profundidad 5 niveles

Sistema de eje Fibra de carbono altamente plegable de 3 piezas

Longitud extendida 1440mm/56,7 pulgadas

Longitud contraída 630mm/24,8 pulgadas

Peso 1,3 kg/2,9 libras

Bobina estándar (M11) Bobina doble D redonda de 11 pulgadas con placa deslizante (resistente al agua hasta 5 m / 16 pies)

Salida de audio Altavoz | Auriculares de 3,5 mm (1/8″) | Auriculares inalámbricos de baja latencia

Auriculares (incluidos) Auriculares inalámbricos de baja latencia Minelab ML-105 (no impermeables)

Monitor LCD a color

Luz de fondo de la pantalla Manual (1 a 10), Ajuste automático

Retroiluminación del teclado Encendido apagado

Linterna Bajo, Medio, Alto, Desactivado

Vibración de la empuñadura Encendido apagado

Batería Batería interna de iones de litio recargable

Duración de la batería Aprox. 9 horas

Tiempo de carga de la batería Aprox. 7 horas

Impermeable Resistente al agua hasta 5 m / 16 pies, IP68

Tecnologías clave Multi-IQ+ (multifrecuencia simultánea de alta potencia)

Accesorios incluidos Cable de carga USB, 5 protectores de pantalla, cable de audio para auriculares de 3,5 mm, estuche para auriculares

Software actualizable Sí, mediante conexión USB (compatible con Windows o Mac OS)

Garantía Consulte www.minelab.com/warranty-conditions para conocer los términos y condiciones completos de la garantía. Registre la garantía de su producto en línea en register.minelab.com


Ya hemos visto todo lo relacionado con este fantástico detector de metales. Ahora solo nos queda esperar hasta que esté disponible en España y pueda mostraros su funcionamiento en mis vídeos en las redes sociales.

¿Qué opinión tenéis sobre el nuevo detector de metales Minelab Manticore / Mantícora?. ¿Creéis que va a estar por encima del Minelab CTX3030 en rendimiento y durabilidad?. ¿Os parece muy caro?. Un saludo amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

únete a detección infinita

Suscríbete y sé el primero en enterarte de todas nuestras

novedades