- Detección Infinita -

Nokta Makro The Legend

4 de junio de 2023

Nuevo detector de metales en Detección Infinita, el Nokta Makro The Legend. Siempre me encanta probar nuevos equipos y en esta ocasión probamos este detector suministrado por deteccionextrema.com

Es el primer detector de metales de la marca Nokta Makro que pruebo y, pese ha haber oído muchos comentarios positivos y negativos sobre este detector de metales, he decidido probarlo por mi mismo y sacar mis propias conclusiones.

Cosas que me gustan

La primera impresión que tuve es que es un equipo muy robusto y con una construcción bastante compacta. Estéticamente me parece bonito. Es un punto muy su favor que sea un detector de metales sumergible. A la hora de recogerlo queda bastante plegado, lo cuál es muy cómodo para su transporte. Su peso me parece adecuado, similar al de otros detectores que tengo (Minelab Vanquish 540, Minelab Manticore). Tiene luz led y vibración (No lo uso pero es u n buen detalle). Una cosa que me gusta muchísimo es que cuenta las horas que lo utilizas (Está muy bien a la hora de vender o comprar, saber sus horas de uso). Y por último su rendimiento en playa en arena mojada me ha gustado bastante. Me parece muy buena opción sumergible por el precio que tiene, 599 euros con los cascos.

A continuación os dejo enlace de mis últimos directos donde puedes ver el rendimiento y el funcionamiento de el Nokta Makro The Legend.

Cosas que no me gustan

Para mí (Que mido 1,72 m) la barra debería poder sacarse más. Me gusta llevarlo bastante afuera y deberían ser un poco más largas las barras además de llevar marcado el límite de hasta donde podemos extenderla (La gran mayoría de detectores no traen marcadas las barras). Y tampoco me gusta el conector del cargador puesto que si se te olvida ponerlo podría averiarse. Me parece más práctico el conector con imán. Pero a fin de cuentas es por ponerle alguna pega. Me parece un gran equipo con un buen rendimiento en cualquier terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

únete a detección infinita

Suscríbete y sé el primero en enterarte de todas nuestras

novedades