- Detección Infinita -

Nuestros detectores favoritos

5 de octubre de 2021

Todos hemos comenzado en algún momento en la detección metálica y teníamos la duda sobre que detector elegir que se adapte a nuestro presupuesto y nuestras necesidades. En este post queremos aconsejarte, desde nuestro punto de vista, los mejores detectores de metales y las marcas con mayor prestigio en el mundo de la detección como Minelab, Garrett y XP Metal Detectors.

A continuación os dejamos una lista de los detectores recomendados por nosotros según tu nivel de experiencia.

Principiantes

Este es el momento más crucial a la hora de elegir tu primer detector. Busca siempre asesoramiento basado en la experiencia y no en los intereses comerciales de las tiendas. Es aconsejable pedir consejo a detectoristas aficionados con experiencia.

Minelab Vanquish 540 Pro-Pack

Como si la tecnología Multi-IQ, el control de audio y la precisión no fueran suficientes, el 540 también cuenta con control de polarización de hierro, retroiluminación LED roja y baterías recargables. Además, viene con plato impermeable de 12 ”de serie para una mayor profundidad. No importa a dónde lo lleve la caza, el 540 es el mejor detector que le permite detectar en sus términos.


Garrett ACE 250

Ideal para cualquiera que se inicie en la detección metálica en campo y a un precio muy asequible en torno a 250 euros. Se puede utilizar incluso en arena seca en playa pero no está diseñado especialmente para ello. Este detector cuenta con una frecuencia de operación de 6,5 khz.


Garrett 300i

Ideal para cualquiera que se inicie en la detección metálica en campo, con un rendimiento un poco superior al Garrett ACE 250, y a un precio en torno a los 300 euros. Se puede utilizar incluso en arena seca en playa pero no está diseñado especialmente para ello. Este detector cuenta con una frecuencia de operación de 8 khz.


Garrett ACE 150

Ideal para cualquiera que se inicie en la detección metálica en campo. El detector de metales Garrett Ace 150 funciona a 6,5 ​​khz, es sensible al cobre, plata, monedas, joyas y otros objetos de metal, mientras que elimina los elementos indeseables. Esta alta sensibilidad puede ahorrar incontables horas de búsqueda mientras le ayuda a encontrar sólo los artículos que estás buscando.


Minelab Vanquish 440

Ideal para cualquiera que se inicie en la detección. Un detector de metales todo terreno con tecnología multifrecuencia y a un precio muy asequible en torno a 340 euros. Podrás detectar incluso en arena mojada, unos de los terrenos más difíciles para los detectores de metales. Se cree que este detector cuenta con una frecuencia de operación multifrecuencia de 5-10-15 y 20 khz simultáneamente. ¡IMPORTANTE!, ¡NO ES SUMERGIBE!.

Minelab Vanquish 340


Garrett 400i

El detector de metales Garrett 400i es el más avanzado de la serie ACE. Incluye funciones avanzadas como el audio de hierro, la identificación digital de objetivos y el ajuste de frecuencia, que ayudan a encontrar más tesoros y menos basura. Es valido para la búsqueda de cualquier material, incluyendo pequeños fragmentos de oro, por lo que lo podríamos utilizar como un detector de metales de oro.


Garrett Ace Apex

El detector de metales profesional Garrett ace apex, ha sido diseñado para que todos los usuarios tengan al alcance un detector de metales con grandes prestaciones. No solamente es más ligero que modelos anteriores, sino que trae más funciones, una pantalla más grande y muchas más mejoras.


Nokta Makro Simplex – Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm

El detector de metales Nokta&Makro Simplex+ es un detector de metales de alto nivel, asequible a todos los usuarios, con un diseño de menú único, fácil de usar, moderno y SUMERGIBLE hasta 3 metros!!!


Avanzado

Es la hora de dar el siguiente paso con tu Hobby favorito. Después de la experiencia adquirida en el mundo de la detección, estos son mis detectores aconsejados para pasar al siguiente nivel.

Garrett AT PRO

El detector de metales Garrett AT PRO ha sido diseñado para usar en suelos mineralizados y con gran contenido de hierro. Incluye las características de la tecnología de Identificación de Objetivos y discriminación de Hierro de Alta Resolución exclusiva de Garrett.

El Garrett AT PRO  puede operar en la Modalidad Estándar (STD) fácil de utilizar para el usuario principiante o en la Modalidad PRO para buscadores más experimentados.


Minelab Equinox 600

La nueva serie de MINELAB EQUINOX 600. Es el mejor detector de metales todoterreno de la serie VLF multifrecuencia, que se adapta a todo tipo de terrenos y condiciones. Ha sido diseñado para búsquedas de monedas y tesoros que busca actualizar un detector de alto rendimiento a un precio asequible.


XP ORX HF Plato 22,5cm

El detector de metales ORX es uno de los mejores detectores para la prospección de oro, tiene una gran sensibilidad a los pequeños objetos con alta frecuencia 50kHz y 81 kHz. 4 programas de fábrica: Prospección de oro (x2) – Monedas y Reliquias (x2), + 2 usuarios. Tecnología inalámbrica rápida. Viene con el plato 22,5cm de alta frecuencia.


Makro/Nokta ANFIBIO 14

Detector de metales que lanza conjuntamente Nokta y Makro ,  el ANFIBIO 19 con plato de 11″ (27 cm)  impermeable DD . Frecuencia de 19 kHz, y es resistente al agua hasta 5 metros, de ahí su nombre.

Estupendo y versátil detector de metales para sacar el mayor rendimiento de tu detector en tus búsquedas de tesoros. Puedes buscar monedas, reliquias, oro…

Con todas sus nuevas configuraciones y funciones, el nuevo y robusto ANFIBIO será su mejor compañero de detección. Se adapta a todo tipo de terrenos y  tanto en playa como en campo te ofrecerá una profundidad, velocidad y rendimiento inmejorables.


XP DEUS Full, con electrónica y Auriculares WS4, inalámbrico.

El detector de metales XP DEUS FULL 22 viene equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital e inalámbrico entre el plato, el panel de control y los auriculares. El XP Deus dispone de un sistema de Actualización de Software por USB que nos permite tener siempre actualizado el detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP.

¡¡¡SOLAMENTE PESA 900gr!!!

3 comentarios

  1. Muchas gracias por comentar alesuko8. Son detectores diferentes con tecnologías diferentes. Ahora mismo lo que destaca por encima de los demás es la tecnología multifrecuencia sinultánea de los Minelab. Para nosotros sin duda están por encima de Garrett. Ojalá en un futuro haya muchas marcas con esta tecnología. Saludos compañero ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

únete a detección infinita

Suscríbete y sé el primero en enterarte de todas nuestras

novedades