Normas de uso
 
Avisos
Vaciar todo

Normas de uso

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
338 Visitas
Detección Infinita
(@deteccioninfinita)
Respuestas: 48
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
NORMAS DE LA WEB Y EL FORO

REGISTRO - Para poder publicar en el foro es necesario ser usuario registrado, esto permite el acceso a contenidos que otros usuarios no tienen acceso. El registro otorga al usuario el acceso a contenidos y la interacción, siempre y cuando no se vulneren las normas.

NORMAS GENERALES DE USO - La página web trata sobre todo lo relacionado con la detección metálica. En la misma se dispone de un foro moderado al que solo tienen acceso usuarios registrados. El foro, como herramienta de comunicación entre usuarios, se guiará por las siguientes normas de obligado cumplimiento:

  1. Los nuevos usuarios son usuarios moderados. Esto quiere decir que aunque escriban un mensaje en el foro, el mensaje no será visible hasta que no reciba el visto bueno de un administrador/moderador, y sea aprobado.
  2. Los administradores/moderadores de la web no se hacen responsables de las opiniones escritas por terceras personas en la web o en el foro, por tanto, no tienen porqué estar de acuerdo con las mismas ni compartirlas. Toda opinión realizada, se debe realizar partiendo del respeto y la tolerancia. Esta es la norma principal.
  3. Cualquier mensaje que atente contra el foro, la dignidad de otro usuario, contenga insinuaciones inapropiadas, o desvele cuestiones personales que nada tengan que ver con el objeto del foro, será inmediatamente borrado y su autor expulsado de forma temporal o indefinida. Ayuda a mantener la calidad del foro y sus contenidos reportando a los moderadores cualquier mensaje que pienses que no es apropiado o creas que vulnera alguna de las normas.
  4. No escribas nada que no te gustaría leer de otro usuario, y si lo haces porque no te queda más remedio, sé consecuente con lo que digas y asume la responsabilidad que corresponda.
  5. No dirijas mensajes a una sola persona, el foro lo leemos todos, y te será mucho más fácil obtener la respuesta que esperas si te diriges a toda la comunidad.
  6. No contestes mensajes de los que te puedas arrepentir cuando te encuentres enfadado o molesto. Esta suele ser la causa principal de discusiones y malos rollos entre usuarios.
  7. No escribas nunca todo un mensaje en letras MAYUSCULAS. Usa las mayúsculas solo para enfatizar. Las mayúsculas se interpretan como ¡QUE ESTAS GRITANDO!, y a nadie nos gusta que nos griten.
  8. No escribas enlaces a tus mensajes o mensajes de terceros en otros foros. Si necesitas contar algo, cuéntalo en nuestro foro, pero no nos uses de puente sin una buena causa que lo justifique.
  9. Se explícito con los títulos de los mensajes. No pongas títulos del tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" porque no son entendibles y los usuarios deben deducir por el título el tema o pregunta tratados en el mensaje.
  10. De sentirte ofendido por algo o alguien del foro, dirige tus quejas en privado a un administrador o un moderador. Traer asuntos negativos al foro no resuelve nada y solo fomentará un clima de debate estéril.
  11. No repitas tu mensaje en varias categorías a la vez. Con uno solo es suficiente. Si no sabes en que categoría colocar tu mensaje, escríbelo donde creas conveniente, un moderador lo moverá al sitio que le corresponda. Si crees que existe un tema de debate interesante que puede encajar en una nueva categoría, háznoslo saber, estudiaremos la posibilidad de crear esa categoría.
  12. Los administradores y moderadores serán los encargados de velar por el cumplimiento de las normas, el buen funcionamiento del foro y de la web en general. En caso de producirse algún tipo de situación que que incumpla las normas, altere el buen funcionamiento o la tranquilidad del foro, los administradores o moderadores pueden adoptar sin previo aviso las decisiones que consideren oportunas a fin de restablecer la normalidad. Esto incluye la edición y borrado de mensajes o hilos completos, el bloqueo temporal o definitivo del usuario o usuarios responsables.
  13. Las decisiones adoptadas por un moderador o administrador no son cuestionables de forma pública, y en ningún caso, la decisión adoptada da derecho a reclamo alguno por parte del usuario afectado, ni a recibir explicación de ningún tipo. Si no estás de acuerdo, siempre puedes solicitar por vía privada algún tipo de explicación al responsable de la decisión, de él dependerá valorar la opción de explicar el motivo de la decisión adoptada.
  14. A pesar de las buenas intenciones, en ocasiones se producen circunstancias que no vengan recogidas en las condiciones de uso. En tal caso, los administradores o moderadores se reservan la facultad de proceder de la forma que crean conveniente a fin de restablecer la normalidad en la comunidad del foro.
 
Respondido : 03/10/2021 8:11 pm
Compartir: