- Detección Infinita -

Concurso benéfico 19 de Junio

21 de marzo de 2022

Muy buenas a todos infinitos e infinitas?. Hoy os queremos comunicar que asistiremos al concurso benéfico que se celebrará el día 19 de Junio en Cádiz junto a nuestro amigo Jesús Gitano. Dicho concurso es de libre participación y habrá muchos premios.

Galería de premios

Evento creado por nuestros amigos de la Asociación Nacional de Aficionados a la Detección Metálica “Los Pititos”

¿Qué tengo que hacer para asistir?

Se necesita autorización de la Junta de Andalucía para poder detectar en las playas. Podéis mandarnos un correo electrónico a través de la sección contacto y os mandaremos el formulario que debéis rellenar y enviar a la dirección que sale en el mismo documento y adjuntar una fotocopia del DNI por las dos caras. Puedes acceder y solicitar información a través del grupo de WhatsApp en el siguiente enlace.

Esperamos veros a muchos el día del evento y poder saludaros ?.

Si te ha gustado esta publicación no olvides dejarnos tu comentario, compartir en las redes sociales y suscribirte a nuestra página web. Un saludo amigos ??

6 comentarios

    1. Muchas gracias por comentar Alberto?. Será un día increíble y sobre todo compartirlo con tanta gente que ama lo mismo que nosotros, la detección metálica❤️. Ayí nos vemos?. Saludos desde Cantabria ???

  1. Me gustaría que me mandaseis el formulario para rellenarlo y mandarlo por si me es posible asistir a dicho evento.Soy de Canarias y este año he asistido al evento que hubo en Valencia en la playa de patacones..¡Un saludo!

    1. Muchas gracias por comentar. Mandanos un correo en la sección contacto y te mando el formulario para la autorización y te explico todo. Saludos compañero ???

    1. Muchas gracias por comentar Saul?. Puedes acceder al grupo de whatsap a traves del enlace de la publicación. Ahí te informan de todo. Saludos desde Cantabria ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

únete a detección infinita

Suscríbete y sé el primero en enterarte de todas nuestras

novedades